“Hay tanta soledad en ese oro.La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo.”
Jorge Luis Borges


Inauguro Blog. No quisiera que esto se convirtiera en un diario. Pasaré por el cada vez que necesite estructurar ideas contenidas. Siempre encontré en la escritura el medio expresivo de desahogo interno, de resolver los enigmas de mi conducta y de los semejantes que se incorporaron al libro de mi vida. Porque en mí son tan efímeros los pensamientos lúcidos y el desarrollo de teorías que sin la constancia escrita difícilmente podrían conectar con mi memoria.

El nombre elegido para mi blog... fue cosa de un instante. ¿Tendrá algo que ver su significado semántico con mi personalidad? No, no lo creo. Muestro todas las caras que mi alma pueda llegar a tener. No comparto el celo de la intimidad, ni creciendo ni menguando. Aunque mis fases de plenilunio, de máxima expresión y emociones desatadas, siempre las guardo para expertos en percepciones sensoriales del cosmos femenino. De mis novilunios podría dar cuenta hasta el mismísmo Aristarco.

sábado, 10 de marzo de 2012

Reflexión I

En la vida no sólo existen abrazos. Instalarse en ellos e ignorar nuestro malestar conduce a la utopía existencial.

Me gusta pisar tierra firme, pero soy consciente de que el terreno no siempre me será favorable.

Si se comparte la vida con alguien, en pareja, debe haber un mismo camino, una misma dirección. y abundancia de abrazos en valles... y montañas. Y soporte mutuo del equipaje que cada uno lleva